lunes, 20 de marzo de 2017

Mi propia musa - Poema

Standard
Poesía Autor Raúl Rojas Voz del narrador Poema
Mi propia musa - Poema

Apareciste bella dama entre tonos azulados
has llegado con aquella inspiración que me interesa.
Estás llena de versos y suspiros prolongados
noto que estás clara, natural y así, confesa.

Hay gran obscuridad a cualquiera de tus lados
y pretende ocultarte una niebla muy espesa.
Pero mis versos causan viento en sentido figurado
que se hace literal y de nuevo eres mi presa.

Ahora nada te salva de que escriba enamorado
una oda para ti mi plateada ojos turquesa.
Por noches muy, muy largas estuve congelado
esperando aquí paciente, verte mi princesa.
_____

© Raúl Rojas
Descárgalo gratis

6 comentarios:

  1. Un placer leerte.
    Escribes muy bien.

    Tu musa te inspira genial.

    Un abrazo.

    Amapola Azzul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Un saludo hasta allá, lejos del mundo...

      Eliminar
  2. No hay nada mejor para un poeta que su propia musa, y por lo que leo tu ya encontraste la tuya, esa princesa está de suerte. A mas de una le gustaría inspirar versos tan bonitos como este que aquí nos brindas Raúl.
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué amable tu comentario Dulcinea del Atlàntico... gracias.

      Eliminar