miércoles, 8 de marzo de 2017

Paciente respuesta - Fábula

Standard
Fábula Autor Raúl Rojas Voz del narrador
Paciente respuesta - Fábula


Me sé una historia.

"Dicen que un hombre quería saber si su esposa lo escuchaba; por lo tanto decidió hacer una pequeña prueba. Se puso a unos 20 metros de ella y le preguntó con una voz normal '¿qué hay de comer, mi amor?', pero no recibió respuesta. Se puso a 15 metros y le hizo la misma pregunta obteniendo el mismo resultado. Después se acercó a 5 metros y le hizo de nuevo la pregunta... y nada. Entonces le dijo justo en su oído, 'mi amor, ¿qué no me escuchas? Te he preguntado tres veces que qué hay de comer’. Ella se dirigió a él diciendo, 'y ésta es la cuarta vez que te respondo, hay ensalada de atún para comer, mi vida', para sorpresa del él".

A veces, creemos que es la otra persona la que no nos escucha...
_______
 Descárgalo gratis
Descárgalo gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario