lunes, 13 de marzo de 2017

Si alguna vez - Poema

Standard
Poesía Autor Raúl Rojas Voz del narrador Poema
Añadir leyendaSi alguna vez - Poema


No sé si alguna vez frente a ti
me han evidenciado mis latidos
cuando caminamos por la ciudad
hasta quedar plenamente perdidos.
Cuando al contarte mi día a día
me prestas amable tus oídos
cuando nada te distrae de mí
ninguno de aquellos ruidos.

No sé si alguna vez frente a ti
me ha delatado algún suspiro
cuando te acercas sin querer
y ligeramente transpiro
Cuando al pronunciar mi nombre
enloquezco y deliro
cuando platicamos por horas
y me miras y te miro.

No sé si alguna vez frente a mí
has reconocido este amor
cuando por alguna razón me abrazas
y sientes mi calor.

Cuando tocas mi mano hasta sin querer
y el radio de mis pupilas se hace mucho mayor
cuando es obvio que estás allá afuera
pero sabes que vives… que te llevo, aquí en mi interior.
_____

© Raúl Rojas
Descárgalo gratis


0 comentarios:

Publicar un comentario